DESCUBRE EL ARMA QUE EMPUÑA EL JUGADOR PAQUITO NAVARRO, BULLPADEL HACK 03

Una de las palas más esperadas de toda la temporada ha llegado, la nueva Bullpadel Hack 03 2022. Estamos hablando del arma oficial de Paquito Navarro, el que es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores en la historia del pádel. El blog de Padel Nuestro presenta el análisis completo de la pala, entrenado en los detalles de sus materiales, tecnologías y comportamiento en la pista. Entérate de por qué es la pala ganadora del 2022.

REVIEW DE LA NUEVA BULLPADEL HACK 03 2022

PALA DE POTENCIA PARA PROFESIONALES

La nueva Bullpadel Hack 03 2022 es una pala de potencia. Ha sido diseñada para que el jugador tenga un juego agresivo. Esto significa que la pala es perfecta para realizar cualquier tipo de golpe ofensivo, con el objetivo de terminar un punto. Sabiendo esto, podemos decir que la pala tiene un tacto ligeramente duro, aunque se equilibra muy bien con su núcleo de doble densidad. Sin embargo, en definitiva, es una pala que tiene su mejor rendimiento al jugar con potencia. En cuanto al nivel de juego, la pala de Paquito se recomienda para profesionales y avanzados. Forma parte de la gama Pro Line de la colección de palas 2022.

CONSTRUCCIÓN 100% CARBONO

Al ser una pala de pádel profesional, cuenta con una estructura 100% carbono, el material más resistente utilizado en las palas. El marco está compuesto por un tubular completo de carbono, con la tecnología Carbon Tube. Por su parte, las caras tienen una composición de TriCarbon. Se trata de una fibra que contiene varias capas de carbono, que se encuentran entrelazadas en tres diferentes direcciones. El beneficio de esta fibra es una mejora en la transferencia de energía para obtener más salida de bola y potencia.

Bullpadel hack 03 2022
Marco Bullpadel Hack 03

NÚCLEO DE DOBLE DENSIDAD

El interior de la pala está compuesto por MultiEva, la famosa goma de doble densidad de la marca. Esta goma ya había estado presente en ediciones anteriores, pero repite debido a su gran éxito. Esta goma tiene la gran ventaja de tener un comportamiento más versátil y una dureza media. Una de sus partes tiene una composición más dura, que es la que reacciona mejor ante los golpes rápidos y de potencia. La otra parte de la goma tiene una baja densidad, es decir, es más suave. Gracias a ello, la goma puede ofrecer un buen nivel de control, salida de bola y absorbencia de vibraciones.

TECNOLOGÍAS DE LA BULLPADEL HACK 03 2022

Este es el apartado más interesante de la nueva pala de Paquito Navarro. Cuenta con un gran número de tecnologías que cumplen objetivos en específico. En cuanto a tecnologías estructurales, aparece Nerve. Un canal vacío que se encuentra en el marco de la pala, su objetivo es mejorar la resistencia de la pala pero también hacerla más ligera. Encima del marco también aparece MetalShield, un protector de aluminio que lo protege ante golpes y rasguños con las paredes.

Otra de las tecnologías que se aplican a la estructura es CustomWeight, que por cierto, es una de las tecnologías más avanzadas en el mercado. Se trata de un sistema que permite al jugador añadirle más peso a su pala. Esto cambia el comportamiento y el balance de su pala.

Además, cuenta con VibraDrive, el sistema que reduce la cantidad de vibraciones que se generan en cada impacto. Esta, ayuda a reducir la probabilidad de sufrir lesiones de codo como la epicondilitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web es un trabajo puramente académico. Por favor, no hagan ninguna compra.

X

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
Política de Cookies    Configurar y más información
Privacidad